• Change the Date

Change the Date

precio total:
9.29 €

Incluye 21% de IVA más gastos de envío.

Mostrar todos los elementos de la serie "Save the Date"


Formato:
Carta postal horizontal
Dimensiones (ancho x alto):
148 x 105 mm
Tiempo de producción:
Entre 4-5 días hábiles (aprox.)

Descripción:

Nunca se sabe lo que puede pasar y la fuerza mayor es algo que no se puede controlar, pero lo que sí se puede controlar es la fecha de la boda. Con nuestra tarjeta "Change the date" o  cambio de fecha puedes fácilmente decir a tus invitados por qué la boda tuvo que ser pospuesta y cuándo es la nueva fecha de la boda.

Preguntas frecuentes - esto podría interesarle

Paper Studio by Zankyou representa:

Diseño personalizable

Gracias a nuestra herramienta de diseño podrás personalizar nuestras plantillas y elegir colores, fuentes, iconos, gráficos y agregar fotos libremente. Las posibilidades de personalización son casi ilimitadas y conseguirás hacer que tu papelería de boda sea única y personal.

Máxima calidad

Uno de nuestros principales valores es ofrecerte la máxima calidad, ya que contamos con grandes profesionales que saben cómo lograr la mejor impresión, seleccionar los mejores papeles y cuentan con una producción de alta calidad gracias a la tecnología punta. Nuestra experiencia y acabado de última generación consiguen resultados impresionantes en el menor tiempo posible y que nos permite garantizar la satisfacción del cliente.

Comprometidos con el medio ambiente

Una de nuestras principales prioridades es la sostenibilidad y la protección del medio ambiente. Por eso, optimizamos nuestros procesos con el fin de ahorrar energía y materias primas. Además participamos activamente en diversos proyectos para proteger el ecosistema y fomentar el ahorro energético.