• Always | Libro de firmas

Always | Libro de firmas

precio total:
42.71 €

Incluye 21% de IVA más gastos de envío.

Mostrar todos los elementos de la serie "Always"
Cantidad


Propiedades:
Encuadernación de tapa dura en papel de 250 g Parte interna de papel de 180g sin recubrimiento
Dimensiones (ancho x alto):
30 x 20 cm
Tiempo de producción:
Entre 5-6 días hábiles (aprox.)

Descripción:

Libro de firmas de la serie Always A4 impreso con papel brillante en formato horizontal A4 con hasta 96 páginas. Se puede diseñar directamente online. El libro consta de una tapa dura, y en el interior papel fino de 180 g. Perfecto para  las felicitaciones de tus invitados.

Preguntas frecuentes - esto podría interesarle

Paper Studio by Zankyou representa:

Diseño personalizable

Gracias a nuestra herramienta de diseño podrás personalizar nuestras plantillas y elegir colores, fuentes, iconos, gráficos y agregar fotos libremente. Las posibilidades de personalización son casi ilimitadas y conseguirás hacer que tu papelería de boda sea única y personal.

Máxima calidad

Uno de nuestros principales valores es ofrecerte la máxima calidad, ya que contamos con grandes profesionales que saben cómo lograr la mejor impresión, seleccionar los mejores papeles y cuentan con una producción de alta calidad gracias a la tecnología punta. Nuestra experiencia y acabado de última generación consiguen resultados impresionantes en el menor tiempo posible y que nos permite garantizar la satisfacción del cliente.

Comprometidos con el medio ambiente

Una de nuestras principales prioridades es la sostenibilidad y la protección del medio ambiente. Por eso, optimizamos nuestros procesos con el fin de ahorrar energía y materias primas. Además participamos activamente en diversos proyectos para proteger el ecosistema y fomentar el ahorro energético.